jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2016 18:02

Jennifer Aniston y Brad Pitt, juntos en un hotel antes del fin de "Brangelina"

Aseguran que la ex pareja de actores se encontró en un hotel de Nueva York dos meses antes a la separación del actor de Angelina Jolie.

A 11 años de su separación, Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a verse las caras en un hotel de Nueva York semanas antes de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio al eterno galán de Hollywood.

Tras el fin de Brangelina, comenzaron a salir a la luz rumores de infidelidad por parte de él y adicciones, sumado a una acusación anónima de maltrato a los hijos que tienen en común. Actualmente, harta de la catarata de mensajes que le enviaba el actor, Angelina decidió bloquear el whatsApp de todas las líneas que pertenecen a quien todavía es su marido.

Como era esperado, Jennifer Aniston volvió a cobrar notoriedad y fue tendencia mundial en las redes sociales. Y es que claro, Brad había dejado a Jen por Angelina cuando los actores filmaban Sr. y Sra. Smith y esto fue tomado por muchos como "la venganza de Jen".

Si bien algunos se atreven a decir que Brad sigue amando a Angie, una fuente cercana a Jen reveló al sitio Radar Online que la ex protagonista de Friends, quien se casó con Justin Theroux en 2015, sigue enamorada de su ex. "Ella ama a Pitt más que a su marido", aseguraron.

"Jen ha estado hablando con Brad. Le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él. La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina ", añadió la fuente.

Según informó el sitio, las cámaras de seguridad del Hotel Gansevoort captaron a la ex pareja de actores ingresando a una de las habitaciones el pasado julio. Sin embargo, las imágenes aún no han sido publicadas.

Durante el encuentro, Brad le habría contado sus problemas maritales y habría querido arreglar las cosas con la actriz, a quien dejó en 2005.

Muchos seguidores de la ex pareja estarán felices con esta noticia. Vos, ¿creés que deban darse otra oportunidad?