martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-09-2016 19:12

La terrible pelea entre Mariela Anchipi y Fernanda Iglesias

La periodista acusó a la coach de haberse puesto en pareja con Dady Brieva cuando aún estaba casado. Mirá la respuesta

Una pelea inesperada se vivió en Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce Fabián Doman por El Trece. Es que mientras todo el panel discutía sobre Pampita, la China Suárez y la actitud de Marcelo Polino en el Bailando, Mariela Anchipi, coach de Nicole Neumann, e invitada al ciclo, la terminó ligando de rebote.

El pleno debate caliente, la Chipi (en pareja con Dady Brieva), intentó meter un bocadillo, y se encontró con una dura respuesta de parte de Fernanda Iglesias. "Vos callate que salías con Dady Brieva antes de que se separara", lanzó la periodista provocando la furia de la coach.  "¿Por qué no te vas un poco a la mierda? Escuchame lo que te digo. Cuando yo salía con Dady, él estaba separado de hecho. Así que si no sabés, no hablés de mí. Te fuiste… muy lejos. ¡Desubicada!".

No contenta con su descargo, se escuchó a la mujer de Dady decir por lo bajo que la iba "a cagar a trompadas a Fernanda". Además, agregó: “¿Vos qué hablás si vivís haciendo eso con la gente? Lo hiciste recién conmigo, que hablaste de mí sin saber mi historia. Vos estás haciendo lo mismo que hizo Polino. Me estás maltratando a mí, como Polino maltrató a Pampita. Así que cortala”.

Mirá el video