martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-09-2016 15:29

Habló la China Suárez: "Yo no hice sufrir a Pampita"

La actriz, en pareja con Benjamín Vicuña, buscó darle un cierre a la polémica eterna contra la modelo.

Nadie hace sufrir a nadie", dijo Eugenia la China Suárez en Desayuno Americano, haciendo referencia a su relación con Benjamín Vicuña, y buscando despegarse de aquellas acusaciones de infidelidad que arrojó Pampita tras el "affaire del motorhome".

El tema resurgió luego de que aparecieran unas imágenes en las que se la veía a la China muy cariñosa con los hijos de Benjamín (Benicio, Beltrán y Bautista). Enseguida se buscó saber qué es lo que opinaba Carolina Ardohain al respecto y, para sorpresa de muchos, la modelo lo tomó con naturalidad. "Todo el amor que les llegue a mis hijos es bienvenido, ellos son inocentes y buscan amor", señaló la jurado del Bailando. En ese sentido, Eugenia Suárez recibió muy bien la mirada de la modelo. "Somos inteligentes, somos todos padres. Ella es la mamá de los hijos de Benjamín, y lo respeto", argumentó, y enseguida cuestionó al movilero del programa de América, quien al entrevistar a Pampita había nombrado a la China como la mujer que la hizo sufrir. "Vi la pregunta que hiciste, eso de que yo hice sufrir, fue medio chota tu pregunta".

De esta manera, a Pampita, que está envuelta en el escándalo que generó con Nicole Neumann en ShowMatch, se le abrió un nuevo frente de conflicto (si es que alguna vez hubo paz con la nueva pareja del padre de sus hijos).

Mirá la nota a la China, donde además habla de su relación con Vicuña.