lunes 18 de marzo del 2024
MúSICA 28-09-2016 12:02

Lollapalooza ya tiene Line Up confirmado

El festival de 2017 tendrá a Metallica, The Strokes y The Weeknd entre las bandas mas convocantes Galería de fotosGalería de fotos

La nueva edición del Lollapalooza Argentina, que se desarrollará del 31 de marzo al 1 de abril de 2017 en el Hipódromo, ya tiene confirmado su Line Up. Durante dos días y distribuidas en cinco escenarios, más de 50 propuestas que incluyen a bandas internacionales, nacionales, artistas ya consolidados y a las nuevas tendencias mundiales, se presentarán en la cuarta edición del festival. Este año, la diversidad de estilos musicales que caracteriza al festival se resume en sus headliners: encabezado por Metallica –banda emblemática y pionera del rock pesado y el metal, que vuelve a Argentina con disco nuevo–, el lineup se potencia con The Strokes –el quinteto oriundo de New York que hace más de una década impone en la música su marca de guitarras electrizantes y  melodías inolvidables– y continúa con The Weeknd –el nuevo ícono mundial del Pop que llegará por primera vez para presentar hits con los que logró atravesar continentes, incluyendo su nuevo single en colaboración con Daft Punk.

La grilla se completa con The XX, The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Rancid, Duran Duran, The 1975 y muchísimas bandas más. Como ya es costumbre en Lollapalooza, muchas de ellas se presentarán por primera vez en nuestro país. ¡En 2017, serán 18!

Por cuarto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza –el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)–, entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia.

Mirá el video del Line Up

Galería de imágenes
En esta Nota