jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-09-2016 16:41

La angustia de Lorna tras la denuncia por homofobia a Susana

La fan número uno de la diva de los teléfonos suplicó para que no ataquen a su idola y aseguró que la conductora aclarará su polémica frase el próximo domingo.

"Sos bueno. Mujeriego, pero bueno. No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres", le decía el domingo pasado Susana GiménezMatías Alé. Sin dudas, la diva no se imaginaba la polémica que se generaría en torno a su comentario.

En enseguida, la conductora fue acusada (nuevamente) de ser "homofóbica" y hasta llegó a ser denuncia ante el INADI. Incluso, se llamó a un encuentro para el próximo domingo para repudiar el comentario de la diva.

Esta situación generó tanto revuelo que Lorna Irina Gemetto, la fan número uno de Susana expresó su angustia y preocupación por las redes sociales y llamó a una contramarcha para defender a su ídola ese mismo día.

"Desde ayer a la mañana vengo viendo como atacan a Susana por una frase que quizás pudo ser no muy afortunada y me parece tan injusto", expresó Lorna, quien suplicó que "si te sentiste ofendido, decilo y exigí que te pidan disculpas, cosa que seguramente pasará el domingo que viene en el programa pero no insultes de manera atroz, no te metas con su familia ni pidas escraches para una gran persona como lo es ella".

"Los escraches deben ser para asesinos, violadores, ladrones, corruptos, no para una persona de bien", consideró la fan quien, a su vez, dio fe "de lo bien que trata Susana a la comunidad gay ya que la mayoría de sus amigos, colaboradores y fans hombres lo son".

Triste por la situación, Lorna confesó: "Susana me enseño a ser buena gente, a no discriminar, a ser educada, tener paciencia y muchas cosas más". "Se ocupo personalmente de convencerme de que me operara porque yo tenía terror a morirme en una operación porque una tía mía había muerto en una cuando yo tenía 11 años", recordó.

Por último, la fan calificó a Susana como "el ser más bueno del universo y una gran persona" que "muy lejos esta de ser homofóbica". "Por favor les pido que no la lastimen más ni a ella ni a todos los que la amamos. Aguante Susana y siempre pase lo que pase estaré a tu lado apoyándote y acompañándote. Te amo cada día más.", concluyó.

Mira el mensaje completo:

"Desde ayer a la mañana vengo viendo como atacan a Susana por una frase que quizás pudo ser no muy afortunada y me parece tan injusto. Si te sentiste ofendido decilo y pedí que te pidan disculpas, cosa que seguramente pasará el domingo que viene en el programa pero no insultes de manera atroz, no te metas con su familia ni pidas escraches para una gran persona como lo es ella. Los escraches deben ser para asesinos, violadores, ladrones, corruptos, no para una persona de bien. Muy pronto ya no se va a poder decir nada.

Además de que puedo dar fe de lo bien que trata Susana a la comunidad gay ya que la mayoría de sus amigos, colaboradores y fans hombres lo son, puedo decir lo bien que trata a todos con sus diferencias.

Susana me enseño a ser buena gente, a no discriminar, a ser educada, tener paciencia y muchas cosas más.

Se ocupo personalmente de convencerme de que me operara porque yo tenía terror a morirme en una operación porque una tía mía había muerto en una cuando yo tenía 11 años. También se ocupo de que me abrigue regalandome una campera y siempre me está cuidando.

Es el ser más bueno del universo y una gran persona.

Muy lejos esta de ser homofóbica.

Por favor les pido que no la lastimen más ni a ella ni a todos los que la amamos.

Aguante Susana y siempre pase lo que pase estaré a tu lado apoyándote y acompañándote. Te amo cada día más."