jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-09-2016 01:00

Escándalo entre Pampita, Nicole Neumann y Marcelo Polino

La modelo cruzó fuertemente a su colega y sacó varios trapos al sol. El periodista se metió en la pelea y la jurado terminó yéndose del estudio.

Nicole Neumann volvió a Bailando por un Sueño junto a Jorge Moliniers como partenaire. Tras su primer baile, la modelo y Pampita protagonizaron un tremendo cruce. Marcelo Polino se metió en la pelea y la jurado terminó abandonando el estudio.

Nicole y Pampita no caen bien desde hace años, y si bien ambas habían declarado hace días que "estaba todo bien" entre ellas porque "ahora somos madres y pasaron años", la bomba estalló en plena pista, tras la bachata de la mujer del Poroto Cubero.

En la previa, la modelo no ocultó los nervios por su vuelta a la pista. Luego, se reflotó la vieja polémica con Pampita, quien la recibió con las garras afiladas.

Antes de dar su devolución, Ángel de Brito abrió el fuego recordando la antigua pelea entre ellas. "Contaste en mi programa que pediste que no esté en el saludo final de un desfile porque andaban a los codazos".

"Dije que fue hace mucho, que fue lo único que me pasó, sólo pedí que me pusieran del otro lado. Éramos chicas, fue hace mucho, ya está", respondió Nicole.

Lejos de escaparse de la situación, Pampita recordó un rumor que la salpicó antes de que el programa comenzara este año. "Ya que está Marcelo acá le pueden preguntar por el tema de la apertura. Si fui yo la que dijo que no venga", tiró.

El conductor aclaró que fue "una cuestión de tiempos"; y Nicole acotó: "Tampoco dije No dije que fuiste vos, fueron rumores que surgieron".

"Te venía bárbaro decir que había sido yo, no?", le tiró Pampita a Nicole cual patada karateca. "Pero si yo no lo dije", dijo la rubia. "No sé, me parece que esto te sirvió para estar hoy acá" , contraatacó la jurado.

Luego, entre palo y palo por malos momentos pasados, Pampita manifestó: "Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera".

Nicole se defendió a medias, intentó bajarle el tono a la discusión diciendo que “No me quita el sueño. Yo no vine a pelear. En el medio todas saben lo buena compañera que soy. Las cosas que se hablan en el medio por algo serán, a quien quieren y a quien no... Pero no vine a pelear, te tengo respeto como madre y mujer”.

Como para poner un manto de piedad, Marcelo Polino salió en defensa de Nicole y disparó contra Pampita metiéndose en el escándalo del motorhome y acusando a la modelo de haber "inventado una historia" y haber "ensuciado a la China Suárez, que yo quiero mucho. Hiciste daño a una chica y a su familia con lo que inventaste".

Tras ese cruce, ofendida, Pampita se levantó de su silla de jurado, cruzó la pista y abandonó el estudio. Minutos más tarde, Tinelli leyó la devolución que la modelo había dejado por escrito.

Además, Carolina pidió que Polino se disculpara por sus dichos.

¿Te parece que Polino se tiene que disculpar?