viernes 19 de abril del 2024
RADIO 27-09-2016 17:10

La desopilante anécdota de Beto Casella tras un robo

El conductor le relató a Coco Sily una curiosa experiencia vivida luego de que le robaran algunos artículos de su auto.

En el pase entre el programa de Beto Casella y el de Coco Sily en Radio Pop, el también conductor de Bendita narró una divertida anécdota de un robo que sufrió junto a su hijo Franco.

Un día, después de tomar algo con Franco, al subirse a su auto, Beto se dio cuenta de que le habían roto uno de los vidrios, y que le había robado la mochila de Franco con todos los apuntes, una tablet y una campera del conductor. "Fuimos por el barrio y con la policía porque queríamos encontrar la mochila de franquito porque tenía todos los apuntes del año", contó Casella.

Finalmente, un alma caritativa se comunicó con Franco vía Facebook para decirle que habían encontrado unos papeles con su nombre. "Cuando llegamos, quien encontró las cosas nos muestra lo que tenía, que era todo el descarte que hicieron los ladrones: la mochila de Franco, los apuntes... ¡y mi campera!", confesó entre risas. "La verdad que me mató. Que los ladrones descarten mi campera y no estar en el listado de famosos al que le filtraron los números, me pensar hacia dónde va mi carrera", dijo divertido.

Escuchá el audio completo de la anécdota.

En esta Nota