jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 27-09-2016 16:05

Chiche Gelblung y una divertida anécdota del día que fumó marihuana

El periodista contó que fumó cannabis en la Embajada Argentina de Londres y confesó que perdió la noción del tiempo.

Con un humor destacable, el conductor Chiche Gelblung confesó que consumió marihuana en la Embajada Argentina en Londres y relató, entre risas, los efectos que sintió.

Durante una charla con Roberto Pettinato en su programa La hormiga imperial, Gelblung recordó que "en el año '66" fumó cannabis "junto a gente que tiene que ver con el pasado de esa embajada".

"Di dos o tres pitadas. La primera no me hizo nada, la segunda tampoco. La tercera no me acuerdo de nada hasta que reaccioné  mirando un reloj que había y no sabía si había pasado un día, un año, una hora, un minuto", confesó el conductor.

Ante la risa de los presentes y del propio Pettinato, el periodista recreó como miraba el reloj cuando estaba drogrado.

En otra oportunidad, Gelbung ya había confesado que la primera vez que fumó marihuana sintió "que no había pasado nada" y que sólo se "reía más de la cuenta".

"La segunda vez fue en la Embajada Argentina en Londres. Había un cóctel y fuimos con un grupo de amigos. Yo tenía 21 años y le decía a la gente que a mí no me pasaba nada. Y me pasó. Perdí la noción del tiempo, me acuerdo que tomé conciencia mirando un reloj a esta distancia y a partir de ese momento dije: Esto no es para mí ", había contado a la revista THC.