martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2016 21:36

Se separaron Naomi Watts y Liev Schreiber

Nube negra en Hollywood. Tras 11 años juntos y dos hijos en común, la pareja de actores decidió terminar su relación. El comunicado.

No nos reponemos de la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, y el fin de Brangelina que ahora trascendió que Naomi Watts (47) y Liev Schreiber (48) se separaron tras 11 años de relación y dos hijos en común.

“En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera para nosotros de seguir como familia es separarnos como pareja", reveló la ahora ex pareja en un comunicado enviado a Entertainment Tonight.

"Es con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad”, finalizó.

Si bien los actores no estaban casados, estaban juntos desde 2005 y juntos tuvieron a Alexander de nueve años y Samuel de siete.

Los actores se conocieron en un evento del Museo Metropolitano del Arte de Nueva York y desde entonces estuvieron juntos.

Participaron juntos en películas como "The Painted Veil" y "Movie 43".

Una pareja más y van...