jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-09-2016 15:50

Violento asalto al "Bicho" Gómez

El humorista fue sorprendido por cuatro ladrones que le robaron el auto. "Me apuntaron con el revolver y se llevaron todo", relató.

El humorista "Bicho" Gómez fue asaltado por cuatro delincuentes armados durante el fin de semana cuando se detuvo con su auto en la esquina de Nogoyá y Bruselas, del barrio porteño de Villa Real.

El integrante del Bailando por un Sueño fue interceptado cuando se bajó de su Peugeot 208 para comprar en un kiosco. Allí, uno de los asaltantes lo amenazó con un arma y lo obligó a entregar las llaves del auto, la billetera y el celular. También asaltaron a la kiosquera.

"Estaba llegando a mi casa y, un par de cuadras antes de llegar a mi casa, paré en el kiosco. Me apuntaron con el revolver, me dijeron 'dame todo', le dí la llave, celular, billerera", relaró a radio Belgrano.

El coche, según detalló, apareció "sin nada adentro" 45 minutos después en el barrio Ejército de Los Andes, en Ciudadela, más conocido como "Fuerte Apache". "Uno siempre termina agradeciendo que no haya pasado nada", se lamentó.

Escucha la entrevista

En esta Nota