martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-09-2016 13:16

Escándalo con Pampita tras un choque

La modelo protagonizó un choque el viernes pasado. El dueño del otro auto la acusó de no querer darle sus datos. La furia de la jurado del Bailando. Mirá el video.

Durante la tarde del viernes, Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó un accidente vial en el barrio de Belgrano. El hombre involucrado acusó a la modelo de no querer pasarle los datos del seguro porque "era famosa".

Ángel de Brito informó sobre el hecho en Los ángeles de la mañana y habló con Darío, el dueño del auto chocado por Pampita, quien además, dijo sufrir una discapacidad física (en una pierna y en la cintura).

"Se agachaba adentro del auto para que nadie la viera, yo llamé a la policía porque necesitaba que esta mujer me pasara los documentos, la reconocí rápido”, afirmó.“Le pregunté si ella estaba bien que era lo más importante, que estuviéramos los dos bien", agregó.

"Cuando le sacó fotos al auto le pedí los datos y me lo negó, a mi no me importa quién era, me chocó y me tenía que dar los datos para presentar en el seguro, me dijo que no me daba los datos porque era famosa”.

La modelo, que justo estaba mirando el programa, llamó furiosa para desmentir lo dicho por el hombre y criticar duramente la manera en la que la tratan en el ciclo. "Siempre me tiran mierda", sentenció.

“Me sorprende lo que dice este señor, es un mentiroso. Ojala pasen el video así se ve que él pasa mal, no espera, yo me pegué un golpazo porque se explotó la rueda de mi auto y no me hice nada porque tenía el cinturón", contó Pampita, indignada.

"Cuando me bajé él empezó a los gritos y fue súper agresivo, por suerte había un video que grabó todo y yo lo filmé con el celular”, agregó.

“Jamás diría que soy famosa. No es una frase de mi vocabulario. El señor jamás me dijo que era discapacitado, yo no tengo la culpa de que él se haya cruzado mal. Me molesta mucho la mentira, me molesta mucho que me quiera difamar. La policía dijo que fue culpa de él porque debió esperar y no mandarse”, aseguró a modelo.

Luego, Carolina explotó contra LAM y sus integrantes al decir que “Un accidente lo puede tener cualquiera, fue menor y ustedes me quieren hacer quedar mal, estoy podrida del programa de ustedes que me quieren hacer quedar mal. Nunca chequean nada, tómense el trabajo de ver el video. Siempre me tiran mierda. Todas las semanas encuentran mierda para tirarme mierda. Estoy podrida”.

"Estoy podrida de explicar estupideces. Siempre doy notas, a cada uno de los medios", tiró.

Antes de terminar el programa, el conductor publicó el video del choque donde se ve que el hombre, que estaba estacionado, sale directamente, sin ver que otro auto venía circulando.

En esta Nota