miércoles 17 de abril del 2024
MUNDO 26-09-2016 12:51

Angelina Jolie bloqueó a Brad Pitt del WhatsApp

La actriz no quiere saber nada con su ex, quien no paraba de mandarle mensajes por celular. Dicen que el actor aún la ama.

Angelina Jolie no quiere saber nada más con Brad Pitt. Es por eso que tras presentar los papeles pidiendo el divorcio, y harta de la catarata de mensajes que le enviaba el actor, Angelina decidió bloquear el whatsApp de todas las líneas que pertenecen a quien todavía es su marido.

Para colmo de males, Brad sigue bajo investigación al estar acusado de maltratar a sus hijos en un vuelo de avión, por lo que lleva una semana sin poder ver a los chicos. “Él sabe que las alegaciones son graves, pero confía en que la Justicia las desestime. Los chicos están pidiendo verlo, y espera poder encontrarse con ellos la semana que viene”dicen quienes conocen de cerca al galán, y agregan: “Él está destruido y se la pasa llorando. El pedido de divorcio lo agarró con la guardia baja. Él no esperaba esta reacción. Ella lo venía amenazando con eso, pero él no esperaba que cumpliera. Está completamente devastado. La sigue amando y hubiera preferido pelearla para que el matrimonio funcionara”.

En todo este contexto, Jolie le indicó a todos sus asistentes que no quiere tener ningún tipo de contacto con Pitt, y por eso lo bloqueó en el celular. La guerra continúa.