martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-09-2016 06:47

Música, humor y emoción en "Polémica en el bar"

Este domingo a las 14.15 hs. “Polémica en el bar” recibe a Coti Sorokin que vendrá a cantar y musicalizar el momento emotivo de Mingo. Además un divertido festejo del Día del estudiante, con los integrantes de la mesa.

Trapito (Nazareno Mottola) vendrá con una novia nueva (Fernanda Metilli); Pupee (Anita Martinez) será bailantera otra vez y Rodrigo Lussich tendrá una entrada muy divertida con un tenor para contar sus clásicas bombas. Radagast vendrá a hacer su magia junto a Migue Granados.

Alegría y emoción son los platos fuertes de este bar que tiene como protagonistas a Minguito, interpretado por Miguel Angel Rodríguez; Mariano Iúdica, en su rol de conductor y moderador; Tristán, el dueño del bar; los integrantes de la mesa más famosa: Horacio Pagani, Migue Granados; Diego Pérez, Rodrigo Lussich y la belleza y simpatía de Virginia Gallardo y Kate Rodríguez. Además los personajes más divertidos con el talento de Anita Martínez y Nazareno Mottola.

Cambian los protagonistas pero las polémicas son las mismas, “Polémica en el bar” conserva su naturaleza intacta, con el humor y la picardía que caracterizaron a uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión y que tanto identifica a los argentinos.

En esta Nota