sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-09-2016 16:35

Chris Brown, investigado por los servicios de protección al menor

El Departamento de Asuntos de Menores y Familia de Los Ángeles investiga su desempeño como padre de la pequeña Royalty, de dos años, tras su última detención en agosto pasado.

Chris Brown está siendo investigado por la Oficina de protección de menores del condado de Los Ángeles, que trata de determinar si el cantante es apto para cuidar a Royalty, su hija de 2 años, después de haber sido arrestado en agosto por un supuesto ataque con un arma de fuego.

El cantante había sido detenido por una “presunta agresión con un arma” a Baylee Curran, quien tras el episodio llamó a la policía para reportar lo sucedido.

Si bien el cantante salió en libertad tras pagar una fianza de 250,000 dólares, Nia Guzmán, madre de la menor, realizó una queja contra el cantante.

Según informó TMZ, Chris estaba disfrutando de una de las visitas programada con su hija cuando los agentes de los servicios de protección al menor se personaron en su propiedad. Pero el cantante se negó a hablar con los investigadores y ni siquiera les abrió la puerta.

Horas después de la visita de los agentes, el cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, que luego borró, defendiéndose de las “acusaciones falsas” realizadas contra él, dijo.

“Cuido a mi hija muy bien”, indicó en el video.

Y luego agregó: “Alguien me acusa de algo y el 90% de ustedes lo creen, cuando en realidad es todo mierda. Las últimas tres semanas no han parado de salir más y más acusaciones, todas completamente falsas. En medio de todo esto, se está empezando a cuestionar mi habilidad como padre, pues nunca se me concede el beneficio de la duda como a los demás".

"Me siento muy orgulloso de ser padre y me lo tomo como una gran responsabilidad porque quiero a mi hija. Me aseguro de que esté sana y de que reciba una buena educación. Pago por todo, nunca he tenido problemas en ese sentido. Cuido de mi hija en todo momento. Parad de mentir, ya tengo que soportar suficiente”, concluyó Brown quejándose.

En esta Nota