jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 22-09-2016 22:04

Ricky Martin y Maluma te invitan a una fiesta caliente

El astro boricua presentó el video de "Vente Pa’Ca" en colaboración con el ídolo colombiano. Cuerpos fornidos y esculturales, playa, sol y brillantina para todos. Mirá el video.

Ricky Martin estrenó hoy el videoclip del tema "Vente Pa'ca" junto al cantante colombiano Maluma.

Tras el gran éxito que tuvo con “Adiós”, “Disparo Al Corazón”, “La Mordidita” y “Perdóname”, el astro boricua presentó este jueves el video de "Vente Pa’Ca" en colaboración con Maluma.

“Vente Pa’Ca” fue compuesto originalmente en inglés bajo el titulo “Some Kind of a Dream” y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner con un ritmo entre pop y urbano.

"Enamorados, qué calor, nos comimos boca a boca en el sillón, fue por hambre, fue por sed, me bebiste a fondo blanco con tu piel", reza parte de la letra.

El video fue dirigido por el Jessy Terrero y filmado en Miami con la participación de 50 extras.

Este viernes, el tema debutará en las emisoras de radio a nivel internacional al igual que estará disponible en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes, Amazon y Google.

Mientras tanto, Ricky Martin continúa con su exitosa gira One World Tour, que desde el pasado mes hasta el momento se ha presentado en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel, Rusia y Londres. La gira continuará en octubre en Chile, Argentina, Bolivia y México.

Mirá el nuevo video de Ricky Martin con Maluma.

En esta Nota