viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 22-09-2016 13:28

Falleció la actriz Lucrecia Capello

La artista murió esta mañana en el Sanatorio La Providencia. Tenía 77 años.

A los 77 años, y tras estar internada en el Sanatorio La Providencia, esta mañana falleció la actriz Lucrecia Capello, despertando un sentimiento de absoluta tristeza en la colonia artística.

Su ultimo trabajo en televisión había sido en 2011, cuando tuvo un papel en El Elegido, la ficción que protagonizó y produjo Pablo Echarri. También se la recuerda por su exquisita labor en la obra Agosto (junto a Norma Aleandro y Mercedes Moran), que la hizo merecedora de un premio ACE

Inicialmente, Lucrecia fue docente de actuación en Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Argentina. Inició su carrera cinematográfica en 1977 en Saverio, el cruel.

Durante su carrera participó en veinte películas donde actuó con directores muy importantes, entre ellas El hombre del Subsuelo, El Desquite, Se acabó el Curro, Cuerpos Perdidos y Apariencias.

En 2007 ganó un premio Martín Fierro como mejor actriz de reparto en drama. En 2008 participó en el ciclo Televisión por la identidad, que fue premiado internacionalmente.

En esta Nota