viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 21-09-2016 12:20

Marion Cotillard: quién es la tercera en discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz francesa, que está embarazada, es señalada como la amante de Pitt. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Es casi inevitable: cuando hay una ruptura en el mundo del espectáculo, enseguida comienzan los rumores de terceros o terceras en discordia. Y la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie no es la excepción. En esta separación, todos los cañones apuntan a la actriz francesa Marion Cotillard (40) como la responsable de la infidelidad del actor de Pecados Capitales. Como dato extra, que le pone más condimento a la situación, hay que decir que Marion está embarazada de su marido, el actor y director Guillaume Canet, con quien ya tiene un hijo llamado Marcel.

Marion y Brad filmaron Allied, una película en la que se verá una impactante química sexual entre ellos, y que algunos sostienen que superó la ficción. El mismísimo director del filme, Graham King, se refirió sobre esta cuestión. "Brad y Marion inmediatamente tuvieron mucha complicidad, por lo que una vez que se profundizaron en sus personajes, su química era eléctrica", aseguró.

No obstante, desde el entorno de la francesa niegan rotundamente los rumores. "Marion y Guillaume son completamente felices, y es mentira todo lo que se está diciendo. Ella está destrozada", aclaró una fuente cerca a la actriz. "Las afirmaciones de que ella está engañando a Guillaume con Brad la dejaron absolutamente devastada. Ella no es de esa clase de mujeres", agregó.

La intérprete, que siempre se ha caracterizado por estar lejos de los escándalos, ha sido reconocida con varios importantes premios: Es primera mujer que ha ganado un Oscar a mejor actriz por una película francesa (por su interpretación de Edith Piaf en La Vida en Rosa.), y a su vez tiene en sus vitrinas un BAFTA, dos premios César y un Globo de Oro.

Por otro lado, es una de las estrellas que más comprometida está con la lucha por el cuidado del medio ambiente. Además, su rostro ha sido elegido para representar a varias marcas en el ámbito publicitario.

Galería de imágenes