martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2016 01:21

Griselda Siciliani: "Esteban Lamothe es un amigo"

Tras separarse de Adrián Suar, la actriz rompió el silencio y habló de los rumores que la vinculan sentimentalmente a su compañero en "Educando a Nina".

Griselda Siciliani rompió el silencio y habló de su separación de Adrián Suar  se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Esteban Lamothe, protagonista de Educando a Nina.

En diálogo con Intrusos, Siciliani indicó que "resolvimos (con Adrián Suar) hacer un comunicado para decir lo que había que decir".

Luego, consultada sobre los rumores que la vinculan a Lamothe, dijo: "Escuché un montón de cosas… Y algunas no escuché. Pero todo lo que tuvimos que decir con Adri, ya lo dijimos. Nos queremos mucho, lo adoro, es el padre de mi hija. Somos una familia. No hay nada muy interesante ni amarillo".

Directamente sobre su compañero de tira, manifestó: "No hubo nada. Esteban no es sólo un compañero, es un amigo de muchos años; él y Julieta Zylberberg, su mujer también. Entiendo que es muy simple como para ser interesante. Tampoco es una guerra de canales", aseguró.

Al preguntarle por terceras en discordia (habían vinculado a Lali Espósito a Suar), dijo: "Escuche varias cosas pero no tengo la menor idea, no sé. Jamás le pregunto esas cosas a Adrián. En diez años no le pregunté por esas cosas. Lo adoro, es un ser increíble, es un padre maravilloso y lo voy a querer toda la vida".

"Las razones (de la separación) son privadas, íntimas, y me da mucha vergüenza hablar de mi vida. No sé qué más decir. Yo estoy como siempre. Una cosa es cuando las cosas se saben y otra cuando pasan", sostuvo la actriz.

Sobre si se mudará a otro lugar con su hija Margarita, tiró: "No voy a decir nada de eso. Somos una familia y estamos muy bien. La pareja está pasando este momento pero nos queremos mucho".

Por último, al preguntarle si es posible una reconciliación, Griselda sentenció: "Estamos separados, es lo que comunicamos".