viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-09-2016 17:30

Tras la separación, Adrián Suar se va de viaje

El productor irá a México, Miami y Washington. Reuniones de negocios, conferencia y relax post ruptura con Siciliani.

En medio de la separación con Griselda Siciliani (que fue primicia de Exitoína), la vida de Adrián Suar no se detiene. Y ahora que el final de las grabaciones de Silencios de Familia se lo permite, el dueño de Pol-Ka se embarcará en un viaje la semana que viene en el que, además de intentar despejar un poco la mente en este doloroso momento, pasará tiempo con su hijo Tomás (fruto de su relación con Araceli González), se reunirá en México con los responsables de Televisa, descansará en Miami, y luego dará una conferencia en Washington.

La primera escala del viaje será en el país azteca. Allí tendrá un reunión en Televisa, sus socios en la coproducción de Divina, está en tu corazón, la ficción juvenil protagonizada por Laura Esquivel que seguramente llegue a la pantalla chica en enero de 2017. Los detalles del lanzamiento global de la ficción se terminarán de definir en dicho encuentro.

Luego, el Gerente de Programación de El Trece se tomará unos días de relax en Miami.  Acompañado también por su hermano, Paul Kirzner, Adrián intentará descansar y mantenerse alejado de toda la ebullición mediática que generó su ruptura con la madre de su hija Margarita. 

El 4 de octubre, Suar tiene programada su charla en el Banco Interamericano de Desarrollo, donde tendrá a Carla Peterson (en pareja con Martín Lousteau, embajador argentino en los Estados Unidos) en el papel de moderadora. El actor y productor hablará sobre la situación de la industria televisiva y su futuro.

De cara al futuro, en 2017 Adrián hará una película para la cual aún no tiene protagonista femenina elegida. En realidad, en un principio la idea era que su pareja en el filme sea Sicilianipero entre la triste realidad que los involucra, y la incorporación de Griselda al elenco de la comedia musical Sugar (con producción de Susana Gimenez y Gustavo Yankelevich), la idea quedó descartada.