viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 19-09-2016 13:07

Susana Giménez volvió a ser modelo

La conductora hizo una producción de fotos para una marca de zapatos. ¿Irá a Roma para hacer la próxima campaña? Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez volvió a su primer amor: el modelaje publicitario. Es que Su, antes de ser una estrella del cine, el teatro y la televisión, saltó a la fama en 1970 al filmar Shock, el comercial de los jabones Cadum, en la ciudad cordobesa de Ascochinga.  Ahora, la diva revivió sus épocas de modelo para publicitar el lanzamiento en Argentina de la marca de zapatos Massimo Chiesa.

El reconocido productor televisivo Dany Mañas fue quien convenció a la diva para que haga la campaña, e hizo las veces de nexo entre ambas partes. Además, Mañas fue el encargado de coordinar la jornada en la que se realizó la producción fotográfica que estuvo a cargo de Cristian Welcomme.

En el más absoluto de los secretos, Susana arribó al complejo Torrepueblo, una reproducción de una plaza y shopping italiano, que fue cerrado al público para que la estrella pose tranquilamente en distintos escenarios.

Luego de 6 horas de posar con innumerables modelos de zapatos, Susana –estuvo toda la jornada de excelente humor– recibió un cerrado aplauso de todo el equipo de trabajo.

En seis meses, Susana volverá repetir las tomas con los nuevos modelos de la colección invierno. Para dicha producción, Dany Mañas intentará convencer a la diva de hacer las fotos en Roma. ¿Habrá visita al Coliseo?

Galería de imágenes
En esta Nota