viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-09-2016 02:08

Noche de risas y emoción en Showmatch

Tres parejas interpretaron su ritmo libre en la pista. Con un conmovedor tributo a su padre, Iliana Calabro obtuvo el primer puntaje perfecto del año. Galería de fotosGalería de fotos

El último programa de la semana se inició con la presentación de Leandro Nimo y Charlotte Caniggia, quien se caracterizó como su mamá, Mariana Nannis, y convocó a su hermano Alexander para homenajear a su papá, Claudio Paul, con una coreografía de la canción del Mundial Italia 90, “Un estate italiana”.

En la previa, Charlotte contó sus preferencias al tomar alcohol y debió responder a un cuestionario cultural de Marcelo.

Luego, realizaron su performance homenajeando al Pájaro Caniggia.

“Me confundieron un poco, no entendí nada. ¿Qué quisieron hacer?”, preguntó Ángel De Brito (2) en la ronda de devoluciones.

“Creo que es el ritmo en el que más bailaste, Charlotte, pero me parece que les faltó prolijidad”, sostuvo Carolina “Pampita” Ardohain (7).

“Me encantó el homenaje, pero te vi imprecisa y fuera de tiempo. Tenés mucho carisma, pero estás empezando a rendir menos”, apuntó Moria Casán (6).

“Homenajear a tu papá fue muy buena idea, pero en vez de cantar la canción tendrías que haberte dedicado al baile”, consideró Soledad Silveyra (voto secreto).

Por su parte, Marcelo Polino (5) fue contemplativo: “¿Cuánto más puede bailar Charlotte? Voy a apoyarlos, no estuvo tan desastroso”. Total: 20 puntos.

En segundo turno, Fernanda Herrera salió a la pista con Fernando Bertona para bailar “On the floor” de Jennifer Lopez, pero antes de su coreo le respondió diplomáticamente a Ernestina Pais y le contó a Marcelo “un día en su vida”.

Luego, su lisérgico baile.

A la hora de las devoluciones, De Brito (0) fue lapidario: “Tendrías que bailar un poco más. Fue tan bizarro que no sé si ponerte un cero o un diez. La verdad es que no me gustó nada”.

Pampita (7) rescató “el aura de la abogada” y analizó: “Me parece que ella puede bailar más, pero hace siempre los mismos pasos”.

Moria (10), en cambio, se puso de pie para aplaudirla: “Esto es arte pop, supera lo kitsch y lo bizarro. Me brindaron un show”.

Solita (voto secreto) comentó: “Falta, Fernanda, hay que ponerle un poco más. Igual sos muy divertida”.

En tanto, Polino (10) sorprendió y puso su primer diez en el año: “Fue lo mejor que puede pasarle a este viernes. Fue una combinación genial”. Total: 27 puntos.

Marilú (Bicho Gómez), una amiga de Claudio Salomone, aprovechó el carro que usó la abogada hot en su coreografía para pasear por el estudio y conversar con Marcelo.

Luego, acompañada de Fernando Castro, Iliana Calabró le regaló anteojos de Johny Tolengo al jurado y le rindió tributo a su padre, el inolvidable Juan Carlos Calabró, bailando un popurrí de “Calabromas” y “Pendeviejo” de Los Auténticos Decadentes, con la presencia en el estudio de su mamá, Coca.

“Estoy muy agradecida. Fue un día muy complicado pero me di el gusto de hacerle este homenaje”, contó Iliana emocionada.

“Felicitaciones. Conmueve escucharte hablar. Me gustó que lo hayas recordado con alegría”, destacó De Brito (10).

“Me costó recuperarme de la emoción", reconoció Pampita (10). Y agregó: "Les agradezco por la idea. Me encantó cómo la encararon".

Para Moria (10) también fue un placer: "Hubo mucha alegría, emoción y corazón”.

Solita (voto secreto) dijo que “fue un momento maravilloso”.

Y Polino (10) puso su segundo diez consecutivo y completó el primer puntaje perfecto del año. “Quiero mucho a la familia Calabro, de toda la vida. Más allá de la emoción, me encantó el trabajo que hicieron”. Total: 40 puntos.

Luego de las devoluciones, Marcelo invitó a grupos de murga a cerrar el programa a pura alegría.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes