viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-09-2016 13:00

Natalia Oreiro: “La tele en un punto te termina asfixiando”

La actriz se refirió su presente profesional y analizó la posibilidad de volver a la televisión.

Natalia Oreiro, protagonista de la película "Gilda, no me arrepiento de este amor", se refirió su presente profesional y analizó la posibilidad de volver a la televisión.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, la actriz descartó la posibilidad de volver a la pantalla chica “en lo inmediato”, y declaró: “La tele, las compañías discográficas y todo lo que es masivo, en un punto te termina asfixiando”.

Luego explicó que “uno pierde un poco el eje de lo que quiere y se convierte en lo que quieren los demás, y cuando tomás distancia decís: ‘Pará, este es el precio de mi libertad; voy a barajar y dar de nuevo”.

Sobre este punto, comentó: “Me pasó el año pasado, que todos decían: ‘¿Por qué no hace comedia?’. Necesito correrme de un lugar facilista, de personajes que ya transité y se asocian a una Natalia más joven y pizpireta, que aún sigue en mí porque mi personalidad va más para el lado de la comedia que para el drama”, agregó.

También recordó Entre Caníbales, la tira de Telefe que protagonizó junto a Benjamín Vicuña. Aunque el rating no los acompañó, aseguró: "Celebro haber aceptado ese reto de Campanella. A mí el resultado no me importa tanto, tal vez a los productores sí".

“A mí me da igual si es un proyecto mainstream o una película independiente: en lo que me fijo es en el desafío”, indicó.

En este sentido, afirmó: “En el cine y en Entre Caníbales encontré la posibilidad de ir por ahí: actuar sin pensar en el resultado comercial sino en hacer mujeres de carne y hueso, reales, que sean atravesadas por historias profundas. Da satisfacción pero también miedo, porque uno se corre de un lugar seguro”, explicó, y añadió: “Me quedo exhausta después de un trabajo así”.

Por último, se refirió al exitoso estreno de "Gilda. No me arrepiento de este amor", y contó cómo fue la recepción del film por parte del hijo de la cantante, Fabricio: “Él vio la película en el momento en que se estaba dando la avant-première, el 7 de septiembre, justo cuando se cumplieron 20 años del accidente [en el que murió su madre]. La vio seis veces ese día y la devolución fue hermosa”, reveló, y para finalizar aseguró que Fabricio “está muy orgulloso de haberse decidido por este proyecto”.

En esta Nota