jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-09-2016 20:32

Baby Etchecopar hará una película sobre la muerte de Alberto Nisman

El conductor anticipó que en marzo comenzará el rodaje con actuaciones de Lito Cruz, Enrique Liporace y Carlín Calvo.

El periodista Baby Etchecopar anunció un ambicioso proyecto cinematográfico: dirigirá una película sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Voy a empezar a filmar en marzo, es un formato para cine. Va a ser muy buena y va a estar hecha con dos mangos. La escribí con un expediente de la verdadera investigación sobre la muerte de Nisman que tuve en la mano", confesó el conductor.

En una entrevista con Radio Border donde Etchecopar habló sobre su fanatismo por series como Breaking Bad y 24 o El marginal, a nivel nacional, el conductor anticipó que "seguramente van a trabajar Lito Cruz, Enrique Liporace y algunos dos o tres amigos mios". "Es más, hasta Carlín Calvo va a laburar en un papel que le escribí para él", agregó.

"Va a generar veredicto, no polémica, porque le va a abrir los ojos a muchos jueces", explicó y agregó que "va a estar hecha con dos mangos".

Por último, el conductor remarcó que "no aparecerán los soquetes de (Viviana) Fein, ni sus mentiras" sino que se mostrará "la realidad de lo que sucedió".

Escucha la entrevista completa:

[mixcloud https://www.mixcloud.com/RadioBorder/entrevista-a-baby-etchecopar-actor-y-periodista/ width=100% height=120 hide_cover=1 light=1]

En esta Nota