sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-09-2016 11:35

Viviana Canosa vuelve a la televisión

La conductora llega con una propuesta diferente en un canal web.

Después de un año, Viviana Canosa regresa a la televisión con una nueva propuesta. Desde la última semana de septiembre, la conductora estará al frente de Gente Positiva, un ciclo que saldrá al aire por FWTV, un canal de televisión web lanzado en 2014 en el que ya trabajan Pía Slapka,Vico D'Alessandro y Flor Ventura.

"Por la calle estoy buscando gente positiva. En cada programa una historia. Muy pronto salgo a buscarte", dice Canosa en el video promocional de su ciclo, en el que se la ve caminando por la calle y hablando con la gente.

Gente Positiva será realizado por la productora de su representante, Mauricio Catarain. El sitio y sus aplicaciones móviles en iOS y Android permiten reproducir el contenido de video de los programas del canal en vivo y bajo demanda y participar de un conjunto de interacciones sociales. En principio, desde la señal estiman que el programa llegará como mínimo a mas de 2.000.000 de personas.

Viviana, una de las pioneras en ver el avance de la televisión digital y reconocida como una media star, fue la elegida por la nueva red social mundial CLOOZUP, que llega a Latinoamérica de la mano de Gente Positiva.

Aquí el trailer de Gente Positiva

En esta Nota