sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-09-2016 18:28

Julia Mengolini acusó de plagio a... ¡Lali Espósito!

La periodista aseguró que la cantante "chorea recursos" de Malena Pichot y Julián Kartún. La furia de las "Lalitas".

Sorpresivamente, Julia Mengolini cargó contra Lali Espósito, a quien acusó de "chorear recursos" utilizados por Malena Pichot y Julián Kartún, para su shows.

"Lali Espósito le sigue choreando recursos a Malena Pichot y Julián Kartun. Muy burdo, que alguien le avise. La guitarra rosa es un ejemplito", escribió la periodista en Twitter, sorprendiendo a sus seguidores y sobre todo, a las fans de Lali, quienes le saltaron a la yugular.

Días atrás, Lali compartió en su Instagram una imagen de su gira en la que se la ve tocando con su clásica "guitarra rosa".

Por su parte, Malena Pichot publicó en su Instagram: "Amo mi guitarra. Qué pena que está piba me la re quemó, me da tristeza real".

Según contaron las fanáticas, la guitarra de la que se queja la periodista es un regalo de las mismas fans a Lali.

Actualmente, Mengolini se encuentra conduciendo un magazine radial por FutuRock, donde también se encuentran los actores Malena Pichot, Julián Kartún (Vocalista de El Kuelgue y creador del personaje Paro Cardíaco).

Recordemos que Lali se encuentra de gira con su "Soy Tour". Después de cuatro exitosas fechas en el Teatro Opera Allianz en Buenos Aires, la ídola juvenil retomará su gira por el interior del país.

¿Qué dirá Lali sobre las declaraciones de Julia Mengolini y Malena Pichot?

En esta Nota