viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-09-2016 01:54

Barbie Vélez vuelve a Bailando por un sueño

También se sumarán Nicole Neumann y Lizy Tagliani. Federico Bal aseguró que no abandonará el certamen de baile.

Marcelo Tinelli anunció este lunes que habrá cinco nuevas parejas en este Bailando 2016 tras los puestos vacantes que dejarán los vocalistas de Márama y Rombai.

Agustín Casanova (Márana) y Fernando Vázquez (Rombai) no pueden seguir en el certamen por compromisos con sus respectivos grupos musicales.

Sobre el final del programa, el conductor anunció que entre los cuatro o cinco participantes que se sumarán a la competencia ya están confirmadas Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Vélez.

Y agregó: “Vamos a definir hoy o mañana las dos parejas que quedan”.

Sobre la vuelta de su ex al Bailando, Federico Bal aseguró que "no hay ningún problema", y aclaró que "de acá no me muevo".

Este lunes en Los ángeles de la mañana, Barbie había manifestado sus ganas de volver al Bailando: "Tengo muchas ganas de ir al Bailando, me da pilas. Por otro lado, tengo el miedo de no bancarmela", dijo, aunque aclaró que se siente "fuerte".

Sobre la perimetral que rige para ambas partes, que les prohíbe acercarse recíprocamente, y que tiene vigencia hasta noviembre de este año, aclaró que “no voy a retirarla”.

“Después de cinco meses aprendí que no se puede acercar más a mí y aprendí que esa persona no tiene ningún tipo de poder sobre mí. No tengo ningún tipo de sentimiento hacia él. Nunca más voy a permitir un grito, un insulto ni que me denigren. Eso no fue amor, fue enfermedad”, remarcó.

Pero además, Gabriel Iezzi, abogado de la hija de Nazarena Vélez, anunció que pidieron indagatoria a Federico Bal "sumado a otras medidas procesales solicitadas".