miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-09-2016 02:08

Amalia Granata: "Por lo menos me hubiera engañado con la China Suárez"

La periodista y el empresario respondieron a las preguntas de Susana Giménez sobre la infidelidad de él. Ella aseguró que no habrá una tercera oportunidad.

Amalia Granata estuvo invitada al programa de Susana Giménez para hablar sobre la infidelidad de su pareja Leonardo Squarzon, quien la acompañó en el living de la diva.

Embarazada de seis meses, Amalia le contó a Susana que Squarzon le confesó su infidelidad después de que a ella vio sus fotos íntimas junto a "Pau Linda", amante del empresario.

"El sábado salí de la radio (Mitre) y me llaman por teléfono. Atiendo, lo que nunca hago. Era una productora de un programa de televisión (Implacables) para contarme que tenían material y fotos de mi pareja con otra mujer", comenzó relatando.

Y siguió: "Le dije que no estábamos separados. Tenía taquicardia, me temblaban las piernas, se me aflojó todo el cuerpo. Me dijo, 'no lo vamos a hacer en el programa justamente porque estás embarazada'. Le dije: 'Me estás matando igual'".

Luego, uno de sus amigos obtuvo el material y ella vio todo. "Lo llamé y le mandé todo. Vino a la noche a casa, se bañó y hablamos. No me enojé. Me dijo 'me equivoqué, me mandé una cagada'. Se sentó y me dijo toda la verdad. Fue una calentura del momento el que tuvo".

Agregándole una cuota de humor al asunto, tiró: "Por lo menos me hubiera engañado con la China Suárez y no con este mamarracho (Pau Linda)".

Amalia aseguró que no es quien para perdonar porque "he sido cornuda, he metido los cuernos. Fui amante, novia, amiga, he sido todo en esta vida, qué lo voy a juzgar". "¿Qué le voy a juzgar? ¿Lo voy a poner en una pared y lo voy a fusilar? Lloramos mucho los dos toda la semana", agregó.

"Yo hablo por él y parece que lo estoy justificando, pero no", aclaró.

"¡Lo va a volver a hacer Amalia!", le gritó una mujer del público presente. "¡Y ahí sí lo rajo!", contestó ella.

Al preguntarle por la relación de su hija Uma, fruto de su relación con Cristian "Ogro" Gabbiani, con el empresario, dijo: "Bien. Se están conociendo. Está más celosa de él que del bebé. No quiere que lo atienda a él, quiere que la atienda solo a ella".

En un momento, Squarzon, quien se encontraba en el estudio, fue invitado por la diva a sumarse al living. Si bien durante unos segundos se negó, la lucecita roja pudo más y accedió al pedido de la conductora.

Sentado al lado de la madre de su futuro hijo, que llegará en diciembre, dijo que estaba "muy feliz" por Roque y aseguró que con Amalia "se van a cuidar juntos".

"De ella me enamoró su cabeza... no es normal para mí", dijo Leonardo.

Por último, Susana aclaró que Amalia no cobró un peso por ir al programa, como había trascendido.