sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2016 21:34

Pata Villanueva: "Tuve relaciones con Luciano Castro"

La sex symbol de los 80 reveló que tuvo un affaire con el galán de Los ricos no piden permiso. También recordó a otros caballeros que han pasado por sus sábanas.

Tras la revelación de Nancy Pazos, donde aseguró que "Luciano Castro me tiró onda", llega Pata Villanueva, confesando un romance con el sexy actor.

La ex modelo estuvo como invitada a “Corazones ardientes”, el programa de Magazine, y allí, reveló que tuvo un affaire con el galán de Los ricos no piden permiso.

"Yo salí con Luciano (Castro). Era jugador de futbol. Alguien me lo trajo porque él quería ser modelo, entrar a la farándula. A mi faltaba un secretario. Era re joven. Después se lo presenté a Cris Morena", comenzó diciendo la actriz.

"Era un desastre como secretario pero no lo echaba porque era tan lindo, no sabía nada. Tuvimos un approach antes de que fuera 'Luciano Castro'", reveló en declaraciones al Doctor Amor.

"Era divino. Siempre fue igual que ahora. Tiene ese lado machote bruto pero lindo. Yo lo adoro, es muy amigo mío. Con lo de Luciano pasó hace 80 mil años, se puede contar. Eran relaciones sólo en la oficina... cuando cerraban la oficina. Pasó dos o tres veces y punto. Después él empezó a trabajar con Cris Morena y subió rapido", detalló Pata.

Recordando el caso Amalia Granata-Leonardo Squarzon, Villanueva dijo: "Yo estaba embarazada y caballero me fue infiel con Valeria Lynch", aunque aclaró: "Yo perdone a Valeria".

Consultada sobre su romance con Carlos Monzón, respondió: "Tuve una relación con Monzón cuando él estaba con Susana (Giménez)".

"Monzón era un guiness en la cama", confesó sin pudor.

Al preguntarle por otros caballeros que pasaron por sus sábanas, recordó: "También tuve una relación con Eros Ramazotti, muy aburrido".

También mencionó a Marcelo Tinelli, con quien vivió un conocido romance.

Vale recordar que días atrás, Nancy Pazos también contó que "dejé pasar una oportunidad con Luciano Castro". La periodista reveló que la pareja de Sabrina Rojas "le tiró onda" años atrás.

En esta Nota