sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-09-2016 08:45

Granata: "Leo se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios"

La periodista habló de la infidelidad del padre del hijo que espera y aseguró que lo perdonó. "Tenemos una familia que amamos y nos amamos", dijo.

Tras enterarse de la infidelidad de su pareja, Leonarzo Squarzon, Amalia Granata decidió darle una nueva oportunidad. "La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo", dijo.

"No sé lo que es bajar los brazos, vivir luchando está en mi esencia... y en mi destino....", había publicado la ex del Ogro Fabbiani el 24 de enero. Horas atrás, Granata decidió volver a utilizar la frase para describir su situación.

Anoche, la periodista publicó: "Detrás de una mujer poderosa se encuentra ella misma luchando contra todo cada día...".

Ayer, Infama publicó audios donde se escucha a Squarzon pidiéndole a su amante, llamada “Paula”, verse y “matarse un rato”.

“Mañana te mato. Beso. No doy más, beso”, arranca uno de los audios.

Consultada por Ciudad, Amalia contó que con el padre de su futuro hijo (Roque) "Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy mas allá de eso. M⁠⁠⁠e contó todo lo que pasó", dijo, y aclaró nuevamente: "Nunca lo saqué de mi casa, nunca le revisé el celular".

La periodista, quien se encuentra en reposo, agregó: "Desde el sábado me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear".

Al preguntarle si confirma el affaire de su pareja con Paula y si lo perdonó, manifestó: "Sí, como pasa en el 99% de los matrimonios".

"Estoy bien. Lo que me duele es que esta mujer y su amiga Greta Rodríguez hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea que nazca mi bebe sabiendo que tengo un embarazo delicado", concluyó Granata.

¿Cómo seguirá la historia?