jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2016 16:27

Moria Casán: "Todo lo que hace Pampita tiene un nombre, y es Benjamín"

La "One" habló del rol de la modelo en el Bailando; del debut de José Ottavis en el teatro y del panorama político actual.

Moria Casán habló sobre el Bailando y opinó sobre los personajes, entre ellos, Carolina Ardohain. “Todo lo que hace tiene un nombre , y se llama Benjamín”, consideró.

“Es lógico que se sienta la estrella del Bailando, porque está haciendo su reality ahí”, dijo la One en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre el “personaje” de Pampita entro del certamen, analizó: “Ella es la novedad, la chica modelo que trae la locación externa y se comió su personaje. A mí me parece perfecto lo que hace una mujer que pasó lo que pasó Carolina, está fuera de toda crítica”.

A la vez que insistió que “ella tiene muchísimas condiciones, y creo que todo lo que hace tiene un nombre, y se llama Benjamín, ella no lo puede olvidar, yo creo eso”.

Consultada sobre el cruce que vivió Candela Ruggeri con Fede Bal, dijo: “Candela toma con mucha responsabilidad el Bailando y no tiene la cintura para manejar el ida y vuelta que tiene el show, eso la moviliza, la vulnera y va a la lágrima. Fede está pasado de mediático y de lo único que está enamorado es de la cámara”.

A su vez, se refirió a la reconciliación de Diego Maradona Jr. con su padre, “El Diez”, y consideró que “para mi está buenísimo, el pasado es revolver ataúdes”.

“El mundo de la tele es muy difícil, pero en relaciones humanas, todo lo que sea real me parece perfecto. Yo lo vi hace poco a Diego, y está regio, está divino, el Diego es así, se le va pasando todo”, agregó.

Por otra parte se refirió a su trabajo como representante de José Ottavis, y anticipó que “en mi espectáculo va a hacer el monólogo en el sillón de Rivadavia, pero lo va a hacer en las últimas funciones, lo está pasando porque lo quiere hacer bien”.

“Él es un divo, es muy carismático y muy simpático”, describió. Y aclaró que “tenemos una relación de amistad maravillosa, encontré en él una persona brillante y maravillosa, pero no rotulamos”.

En otro orden, al preguntarle acerca de su reconciliación con Victoria Xipolitakis, contestó que “nunca me peleé con Vicky”.

Yo me sentí puenteada, enterarme de todo eso que pasó (el vuelo de Aerolíneas Argentinas) por la televisión, cuando yo la quería cuidar me hizo sentir puenteada, por eso tuve una actitud crítica. Nosotras somos como familia, nunca perdimos la amistad”, aseguró.

En otra línea, fue consultada sobre cómo ve el panorama político, y señaló que “yo siempre creo en mi país, he pasado por todos los gobiernos, he vivido afuera y sé que somos un país muy angelado, cuando parece que todo va mal, salimos a flote. Desde mi lugar, trabajo, trato de dar todo a mi país, creo que los argentinos tenemos muchos defectos pero vamos a poder salir”, afirmó.

Así, manifestó que “es cierto que mis cuentas son cada vez más abultadas, no se puede ahorrar mucho, desde mi lugar no me quejo, sé que sectores muy vulnerables están mal. Pero estamos en manos de la gente que votamos, así que esperemos que Dios los provea de la inteligencia para que hagan las cosas bien”.

Por último, en cuanto a su carrera profesional, anticipó que “el año que viene quizás no esté en el país, porque tengo algo que hacer, no quiero que se sepa todavía”.