viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2016 12:48

Amalia Granata, tras ser engañada: "Estamos peleando por este amor"

Después de enterarse que el padre de su futuro hijo le había sido infiel, la periodista decidió no separarse y darle una nueva oportunidad a la pareja.

Después de enterarse que Leonardo Squarzón le había sido infiel, Amalia Granata decidió darle una nueva oportunidad al empresario y padre del hijo que espera.

La bomba explotó durante el fin de semana. Embarazada de 6 meses, Granata se enteró que el empresario gastronómico le había sido infiel con una señorita de dudosa procedencia. Las pruebas: Fotos y chats.

Este lunes, en un mensaje de WhatsApp enviado a varios periodistas (Tomás Dente, Ángel de Brito, entre otros), la periodista aclaró que ella no revisó el celular de su novio como había trascendido sino que se enteró a través de una productora de Implacables, el programa de Susana Roccasalvo.

"A mi ayer me llamó una productora para decirme que Greta Rodríguez (panelista de Implacables), que es íntima amiga de la mina, le dio todo eso y me lo mandaron y ahí lo vi", comienza diciendo Granata en un mensaje leído por Tomán Dente en Nosotros a la Mañana.

"No sé si la mina quiere ser famosa. No sé el fin", agregó.

Luego, contó que no se separó de Squarzón, que sí le pidió explicaciones y que había decidido "pelear por este amor".

"Jamás lo saqué (a Leonardo) de mi casa. Ayer, después de que la productora me mandó eso, se lo mandé a él. Vino a casa, hablamos mil horas, porque yo no estoy enojada, ni grito, ni escandalo, nada de eso. Hablamos de lo que pasó y me contó todo. Hoy estamos acá, peleando por este amor que nos tenemos y la familia que armamos. Solo eso, no hay mucho más", finalizó Granata.

En otro mensaje, Granata mencionó que la periodista Greta Rodríguez (quien se adjudicó la primicia en Twitter) y "Paula" (la chica en cuestión), orquestaron "un plan mediático".

Si bien no se presentará en ningún programa por prescripción médica, aseguró: “Estoy demasiado triste”.

Luego, Guillermo Arín, abogado de Granata, en comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana, confirmó la infidelidad de Squarzón y aseguró que "ella decidió darle oportunidad".

"Su novio en lugar de autosatisfacerse eligió una chica de vida fácil", dijo el letrado.