viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 03-09-2016 19:12

David Lebón: talento y complicidad sobre el escenario

El músico brindó un show donde hubo no faltó nada: artistas invitados, repaso de clásicos, un público que acompañó en cada tema y una excelente noticia: nuevo material para octubre. Galería de fotosGalería de fotos

David Lebón se presentó el viernes en La Trastienda Samsung (Balcarce 460). Con la complicidad de un público que coreó todas las canciones, el ex Serú Girán brindó un show único.

Esperando nacer, Parado en medio de la vida, Nos veremos otra vez, El tiempo es veloz, San Francisco y el lobo, Hola dulce viento (de Pescado Rabioso), Casa de arañas y Mundo agradable, fueron algunos de los temas que sonaron.

Con la participación especial de Javier Malosetti, interpretaron Noche de perros, clásico de Serú Girán, incluido en el disco "La grasa de las capitales", y Dust My Broom, del grupo Fleetwood Mac. David también revisó clásicos como Cuánto tiempo más llevará, Suéltate rock and roll (de Polifemo, banda que integrara junto a Rinaldo Rafanelli y Juan Rodríguez a mediados de los ’70) y Seminare.

Acompañado por los músicos: Bulacio (teclados y coros), Daniel Colombres (batería), Gustavo Lozano (piano y guitarra) Roberto Seitz (bajo) y Daniel Ferrón (guitarra y coros), el espectáculo conquistó a los presentes, quienes ovacionaron de pie a Lebón.

Anuncio esperado. Encuentro Supremo se llama el nuevo material del exintegrante de Pescado Rabioso que verá la luz en octubre.

Por Florencia de Sousa / @toledesousa

Galería de imágenes
En esta Nota