jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-09-2016 19:20

Los Arana: Vacacaciones en la nieve post Everest

El actor y su familia hicieron una escapada a Chapelco para disfrutar del cerro y los deportes extremos. Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Arana se tomó sus primeras vacaciones luego de la aventura por el Everest y lo hizo junto a su mujer María Susini y sus hijos. El destino: El cerro Chapelco.

El actor aprovechó el cumpleaños de su mujer para hacer una escapada en familia y recuperar los meses en los que estuvo fuera de casa. Por su puesto, viajó junto a su hija mayor India, de 8 años, y los mellizos Yaco y Moro de 6 años, quienes disfrutaron de la nieve jugando con sus papás y también con los famosos perros siberianos del cerro.

El actor, hoy dedicado a su carrera como músico, mostró todo su amor por los deportes extremos y se lució en las pistas con su tabla de snowboard. María no se quedó atrás, y también disfrutó de las actividades en la nieve junto a sus hijos. Juntos se alojaron en el Paihuen Resort, desde donde pudieron disfrutar de la hermosa vista al lago Lácar y relajarse en un renovado Chapelco, que ya conocido cuando era chico.

Galería de imágenes
En esta Nota