sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 01-09-2016 20:54

Rihanna y Drake se besaron en pleno show

La diva de Barbados y el rapero cantaron juntos en el American Airlines Arena. Tras interpretar "BBHMM", ella fue a buscarlo, se besaron y el público enloqueció.

Que sí, que no, que son sólo amigos, que hay algo más. Esta historia nos tiene enloquecidos. Finalmente, Rihanna y Drake se besaron en el escenario del American Airlines Arena y el público explotó de emoción.

Los rumores de romance entre los artistas llevan años en el aire. Se dedican frases entre canciones, miradas y sonrisas cómplices, caricias y bailes sugerentes que no se harían entre amigos. Sin embargo, la diva de Barbados se ha ingeniado para mantener a Drake en la "zona de amigos" aunque él muera de amor por ella.

El pasado 29 de agosto él le entregó el premio Michael Jackson Video Vanguard, la distinción más importante de los MTV Video Music Awards por el impacto que la cantante tiene en la música, la cultura pop y la moda, entre otras cosas.

Pero no fue así nada más. Drake aprovechó el momento para confesar frente a los millones de televidentes que está enamorado de Rihanna desde los 22 años. Sin embargo, ella solo atinó a sonreír pícaramente y agradeció el premio.

Pero esa misma noche, los cantantes fueron juntos a festejar el gran momento de Riri y, por supuesto, se mostraron muy mimosos y no se despegaron ni un instante.

Este miércoles, durante un concierto de Drake en Miami, el rapero invitó a subir al escenario a la barbadense para cantar el hit "Work" y luego "Bitch Better Have My Money".

Al finalizar el tema, Rihanna lo abrazó y terminaron dándose un beso que hizo enloquecer a los presentes, quienes capturaron el momento y compartieron en las redes sociales.

Luego del show, ambos fueron captados en una discoteca de Miami.

Pero el tema no termina ahí. Riri se tatuó la imagen de un tiburón "camuflado" similar al peluche que le regaló... adivinen quién? Sí, Drake!

No más preguntas señor juez.

En esta Nota