miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2016 19:44

Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo como una princesa

Algunas personas se indignaron al ver que la actriz le permitía a su hijo Jackson de 5 años llevar un vestido azul y una gorra con un mechón rubio de la película Frozen.

Charlize Theron fue duramente criticada en la red luego de que se difundieran imágenes de ella paseando con su hijo vestido de princesa.

Días atrás, la despampanante actriz sudafricana salió a pasear con sus dos hijos y el mayor, Jackson llevaba un vestido azul y una gorra con una trenza rubia (como la de Elsa) de la película "Frozen". En otra imagen, se lo ve con un vestido rosa y la misma gorra con trenza.

Las imágenes llegaron a las redes, donde algunos usuarios criticaron duramente a la intérprete de 41 años por permitirle a su hijo de 5 años vestirse como una princesa. Algunos, inclusive, hasta mencionaron el tema recordando que era adoptado y de raza negra.

Algunos extremistas llegaron a tratarla de "racista" y sostuvieron que el hecho de que Jackson sea negro y que Theron lo deje usar una peluca rubia significa un intento por "denigrarlo".

Otros, en cambio, defendieron con fuerza a Theron y elogiaron la libertad con la que cría a sus hijos.

¿"Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?", escribió el presentador estadounidense Brian Williams.

Esta no es la primera vez que que sucede algo similar. Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt suele vistirse con ropa masculina y hasta ha trascendido que quiere llamarse Peter o John, cuestión que sus padres apoyan ya que crían a sus hijos con total libertad.

Lo mismo le pasó a Adele, quien en febrero de este año visitó Disney con su hijo Angelo de tres años, vestido como la princesa Anna de “Frozen”. Si bien reinaron los comentarios elogiando a la artista británica, también tuvo algunos comentarios negativos.

Entrevistada por la revista Time en diciembre de 2015, Adele dijo sobre su hijo: “Estoy muy orgullosa porque haya nacido de mi vientre. Está empezando a andar y a tener independencia. No puedo esperar por saber quiénes serán sus mejores amigos; quién va a ser su novia o su novio o qué películas le van a gustar.Siempre le apoyaré sin condiciones en todo aquello que quiera hacer o ser“.

Te bancamos Charlize.

En esta Nota