jueves 18 de abril del 2024
TEATRO 29-08-2016 22:47

"Familia Imputada" ya tiene fecha de estreno

El 1 de julio estrena la comedia escrita por Hernan Aguilar y Jose Luis Calandrón y protagonizada por Jorge Martínez, Tamara Alves, Rosita y Marcela Baños.

Luego de algunas idas y vueltas, finalmente, "Familia Imputada” ya tiene fecha de estreno. El jueves 1 de septiembre estrena la obra que va a dejarte sin aliento, con Jorge Martínez, Mónica Villa, Gabriel González (Rosita de Pasión de Sábado), Marcela Baños, Tamara Alves, Alejandro Cupitó, Rodrigo Díaz y Peter Panthy.

Lázaro, Cristina, Mauricio y Máximo en una comedia que te va a hacer reír a carcajadas. Familia Imputada desembarca en el teatro Premier de Av Corrientes 1565.

Con libro de Hernán Aguilar y Jose Luis Calandron; dirección de Hernán Aguilar y producción de Punto4 ( Gabriel González y Diego D’Lucia).

Recordemos que el debut estaba previsto para fines de julio y por razones desconocidas hasta hoy el Teatro Multiescena no pudo lograr la habilitación tan deseada perjudicando a mas de una obra de teatro.

Este jueves a las 21 hs Punto4 productora estrena Familia Imputada con Jorge Martínez, Mónica Villa, Rosita, Marcela Baños, Tamara Alves, Alejandro Cupitó, Rodrigo Díaz y Peter Panthy.