martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-08-2016 16:40

Llega ARGENTV, el nuevo canal de la televisión digital abierta

La señal contará con la dirección de Ezequiel Martínez e incluirá a famosos como Sandra Villaruel, el humorista Torry Palenzuela y los periodistas Cacho y Alejandra Rubio. Galería de fotosGalería de fotos

La semana pasada se presentó en paquetísimo hotel céntrico a la prensa y famosos el nuevo proyecto de canal digital llamado ARGENTV con Ezequiel Martínez como titular de esta nueva señal de televisión federal, dependiente de la TDA (se podrá ver por el canal 29).

Desde el directorio ya prometen una nueva manera de ver televisión, moderna, ágil, divertida. sin bajadas de línea, ni banderas políticas y que incluirá ciclos relacionados a cultura, deportes, noticias, sociales e infantiles.

Entre los famosos que ya se encuentran apalabrados aparecen la vedette Sandra Villaruel, el humorista Torry Palenzuela, los periodistas Cacho y Alejandra Rubio, Daniel Santibañez (quien ya prepara la segunda temporada de su programa Fogón con amigos que este año produjo el mismo canal), la cantante tropical Verónica Avalos, y el Mago sin Dientes entre otras figuras populares que estan siendo convocadas para los distintos horarios de programación.

Una buena noticia entre algunos desfasajes en la industria televisiva actual que, conforme avancen los meses, comenzarán con más producciones nacionales destinadas a un publico ABC1 que incluye a la familia.

ARGENTV se lanzará oficialmente el 1 de Septiembre luego de algunas idas y venidas con señales de prueba que llevaron a la optimización de la imagen.

Por: Fernando Prensa

Galería de imágenes
En esta Nota