viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2016 20:48

Barbie Vélez defendió a José María Muscari

La actriz defendió al director teatral y aseguró que los dichos sobre Federico Bal fueron parte de "un discurso irónico y humorístico, sin seriedad alguna".

A una semana de haberse divulgado el polémico audio donde José María Muscari se burlaba de Federico Bal con palabras como "judío", Barbie Vélez salió a defender al director teatral y aseguró que se trató de un "discurso irónico y humorístico".

Tras el escándalo desatado por los dichos de Muscari en el cumpleaños de Barbie Vélez, y luego de que una mujer increpara al director frente a la DAIA al grito de "Sos una porquería, te detesto Muscari", la hija de Nazarena usó su cuenta de Twitter para aclarar el tema y defender a su amigo.

“Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices. Todos tienen que pedir perdón”, agregó la mujer entre lágrimas.

"Frente a los dichos falsos que se están haciendo circular, quiero aclarar que nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia de ninguna persona a una comunidad religiosa. Simplemente porque eso no está en mí. Y menos aún con una pareja", indicó la actriz.

Luego, en otro mensaje, defendió "la carta" que Muscari leyó en su cumpleaños y le restó importancia.

"No se trata de avalar. El festejo fue hacia la carta, que era principalmente una crítica para mí. Fue un discurso irónico y humorístico, sin seriedad alguna. No era ninguna declaración, simplemente fue el regalo de un amigo para levantarme el ánimo", dijo.

"La manera que pudiera resultar agresiva, entiendo que fue producto del enojo por el daño que mi ex novio me produjo, y sin ninguna intención discriminatoria", concluyó Barbie.