viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-08-2016 19:57

Susana Giménez: "Argentina está en terapia intensiva"

La conductora consideró un "patriota" a Mauricio Macri y remarcó su confianza en el gobierno actual. "Se encontraron con un país devastado", sentenció.

Una vez más, Susana Giménez volvió a dar su análisis sobre la actualidad política y económica del país, al que considera que esta saliendo de una "terapia intensiva" gracias al gobierno de Cambiemos.

"Creo que en la Argentina estamos en terapia intensiva en este momento. Confío mucho en este gobierno, en Macri y en su entorno. Soy amiga de él de toda la vida. Es gente honesta. Yo los veo como patriotas. Necesitábamos esto, salir de la locura de antes, que no podías hablar de alguien porque te mandaban la AFIP, era feo", expresó la diva

En diálogo con Café CNN, otro de los temas polémicos que tocó la conductora fue los tarifazos. "Tendrían que haber dicho que se darían cortes de luz porque hace 60 o 70 años que nadie hace inversión en esto... Con el gas pasó lo mismo. Nosotros estábamos comprando gas a Bolivia y pagando millones y millones de dólares cuando toda la vida el gas fue nuestro. Acá la gente nunca pagó el gas, se pagaba 10 dólares de gas. Tampoco era normal".

"Yo no sé cómo hay que implementarlo para que la gente no sufra, hay muchos que no lo pueden pagar. Y bueno no sé, tendrán que no pagarlo o pagar la misma tarifa que antes o un aumentito chiquito. Quizás los aumentos fueron muy grandes", admitió.

Por último, Susana responsabilizó a la gestión kirchnerista por la herencia recibida y concluyó: "Hay que saber que este gobierno se encontró con cosas inverosímiles, fue un país devastado totalmente".