viernes 29 de marzo del 2024
CINE 24-08-2016 18:29

Vuelve Samara: Mirá el escalofriante trailer de "La llamada 3"

Llega una entrega de la saga de terror que dejó a más de uno sin dormir. Samara está de regreso y en busca de más sangre.

Una de las películas de terror que más impactó en los últimos años fue La Llamada (The ring). Estrenada en 2002, el largometraje era una remake occidental de la película de terror japonesa de 1998, Ringu, que a su vez se basó en la novela homonima de Kōji Suzuki.

Ahora, el 11 de noviembre, llega a los cines argentinos, pero para empezar a prepararse psicologicamente, ya se conoció hoy el trailer de esta tercera entrega.

Con dirección del español F. Javier Gutiérrez (3 días) y un reparto liderado por Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki y Vincent D´Onofrio –esta vez no incluye a Naomi Watts–, el film sigue la base de sus predecesores.

Todo comienza cuando Julia (Lutz) decide ver un extraño video que su novio tiene en el ordenador y que provoca la espeluznante llamada en la que le anuncian que le quedan siete días de vida. Ahí comienza una lucha contrarreloj de la joven para intentar escapar de las garras de Samara.

La llegada de La llamada despertó una tendencia mundial: Las adaptaciones del J-Horror, género con el que se conoce a este tipo de films entre las que se encuentran El grito, Agua turbia (Dark water) o Latidos (Pulse). Veremos ahora como le va a esta nueva entrega.

Mira el trailer:

En esta Nota