jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-08-2016 18:26

Any Ventura: "Me autosatisfago cada vez que tengo ganas"

En una entrevista radial, la periodista mostró su lado más caliente y habló sobre cómo vive su sexualidad estando sola o acompañada.

En diálogo con "De caño vale doble" por Radio 10, Any Ventura realizó picantes confesiones sobre su vida sexual y reveló que, junto a su compañera de Bendita Alejandra Maglietti, concurre a los sex shops "a comprar aparatitos".

La socióloga, panelista de Bendita TV,  se sometió al clásico "cuestionario Dalla Libera", donde respondió sin titubear.

Consultada sobre sus gustos en la cama, Ventura aseguró: "A mí me gusta charlar y me gustan los cuentitos. Yo tengo esas cosas de niña, del 'había una vez'. Me gusta contar cuentitos y que me cuenten cuentitos. Si el señor está a la altura, va a tener una imaginación interesante, y yo redoblo la apuesta".

Siguiendo la línea, Any contó que está en pareja hace un año; sin embargo, cuando el caballero no está ella no deja de brindarse amor.

"Me autosatisfago cada vez que tengo ganas. Depende si tengo un señor que está de viaje o está en presencia. Si está de viaje, con más frecuencia. La última vez que me excité fue ayer", declaró.

Luego, al preguntarle si prefiere a un "eyaculador precoz" o a un caballero con "pene corto", respondió: "Son cosas muy terribles... prefiero corto. Prefiero tener tiempo para un cuentito o un aparatito".

Entonces, Ventura aprovechó y contó que "Con (Alejandra) Maglietti concurrimos mucho a los sex shops y compramos aparatitos, entonces siempre viene bien. Vamos a un negocio que es muy importante y hay una señora a la que le preguntamos qué tiene de nuevo y nos muestra distintos tamaños, distintas opciones, materiales, cremas, tanguitas".

Por último, sobre si alguna vez practicó la autosatisfacción virtual, señaló: "No. La imagen no me va. He practicado la hot line del teléfono básica".

En esta Nota