martes 23 de abril del 2024
MúSICA 20-08-2016 14:49

Maná y Nicky Jam presentan "De pies a cabeza"

La banda mexicana y el compositor de reguetón estadounidense se unieron para reversionar el clásico tema del grupo liderado por Fernando Olvera. Mirá el Video.

Maná y Nicky Jam agrupan sus talentos para dar vida a una nueva versión de "De pies a cabeza", un emblemático tema de la agrupación mexicana, perteneciente al álbum ¿Dónde Jugarán Los Niños?, de 1992.

Durante una reciente serie de conciertos en América Latina, Maná, comenzó a tocar de nuevo esta canción. Poco después se encontraron con el cantante y compositor de reguetón estadounidense, Nicky Jam, quien confesó ser fan del grupo desde hace mucho tiempo. Rápidamente surgió la idea de realizar esta divertida colaboración.

Para seguir con la vibra reggae de esta nueva versión, el director cubano Alejandro Pérez creó un alegre video con una estética retro que hace que los espectadores se transporten al detrás de cámaras de lo que fue la grabación.

Maná, la banda liderada por Fernando Olvera lleva vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, algo que los convierte en uno de los grupos de rock latino más exitoso de todos los tiempos.

Por su parte, Nicky Jam comenzó a rapear de mu joven. Firmó un contrato de grabación y con once años, lanzó su álbum debut. A mediados de los años '90 conoció a Daddy Yankee, con quien formó un dúo. En 2015, junto con Enrique Iglesias, lanzó el tema "El perdón", que se convirtió en un éxito en América y en varios países europeos. La canción ganó el galardón a mejor interpretación urbana en los Premios Grammy Latinos de ese año.

En esta Nota