viernes 29 de marzo del 2024
RADIO 19-08-2016 21:06

¿Por qué Ángela Torres le tiene "un poco" de miedo a Pampita?

La actriz, cantante y participante del Bailando, además, se mostró arrepentida de sus dichos sobre Lali Espósito en Los ángeles de la mañana.

Ángela Torres habló de Bailando por un Sueño, y reveló que grabará una película con la China Suárez y Benjamín Vicuña, por lo cual expresó que "un poquito" de miedo le tiene a Pampita y sus puntuaciones.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, la actriz, cantante y participando del Bailando, contó que “Yo ahora voy a trabajar con la China y con Vicuña en una película donde la China es mi hermana y Vicuña me analiza en todas las escenas”, explicó.

Al ser consultada sobre si podía llegar a tener miedo por las devoluciones de Pampita, declaró: “Un poquito sí”, aunque rápido aclaró: "Yo con ella la mejor, me parece divina; nunca me la crucé afuera y siempre la vi de jurado, pero siempre dije que la banco porque me parece que le pasó algo muy tremendo en la vida y que cada uno lo lleva como puede”.

Respecto de la posibilidad de que la modelo le ponga bajas notas por su actuación en la película, dijo: “Me muero, porque yo no tengo la culpa. Tengo que ver, todavía no sé qué es lo que va a pasar”, agregó, y manifestó: “Si en algún momento se toca el tema aclararé que de mi parte está todo bien con los dos bandos, que estoy afuera de todo eso y que prefiero mantenerme afuera”.

Por otro lado, se refirió a su última actuación en el Bailando, donde eliminó a Militta Bora tras un duelo telefónico y, sobre las devoluciones del jurado.

“Me molestó que hayan puesto en duda la responsabilidad que yo tengo con el Bailando. Cuando Polino me lo dijo me dolió, porque soy muy justiciera y las injusticias no me van para nada, ni conmigo ni con nadie”, afirmó.

Y continuó: “Me pareció injusto porque realmente me estoy re rompiendo el lomo, le doy la misma importancia al Bailando que a la obra de teatro y nunca desvaloricé ninguno de los dos laburos. Ellos piensan que soy bailarina y a mí me halaga eso, pero para llegar a que piensen eso hay mucho trabajo atrás porque no soy bailarina y me estoy esforzando mucho”, indicó.

En este sentido, añadió: “Me estoy esforzando mucho y hay ritmos que no van a quedar bien y no es porque haya ensayado menos, es porque no soy bailarina, no tengo la técnica y hay algunas cosas que son para mí son más comunes de bailar, como bailar un street pop más que una salsa”.

Y reveló: “Me lo crucé a Polino en la salida, que nunca me lo cruzo, y le dije: ‘Me trataste re mal hoy”, y me dijo: ‘Esto es un show’ y ‘mandale un saludo a tu mamá que es mi amiga’, a lo que le dije: ‘Mi mamá te debe estar re puteando’”. De todas maneras, aseveró: “Si de mí quieren ver algo más, lo puedo dar”.

Por último, se refirió a sus dichos en Los ángeles de la mañana, y se mostró arrepentida por sus declaraciones (sobre todo Lali): “Estuve mal ese día; después me vi y no me gustó verme, no estuve muy yo. Me sentí una más de todas ellas, hablando mal de todo el mundo, y no me gustó para nada”, apuntó, y expresó que le “dio vergüenza” volver a verse en el programa.

“A veces no es tan fácil manejarse, y a mi edad uno a veces mete la pata”, finalizó.

En esta Nota