jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-08-2016 08:13

Un nuevo envío de "GH el debate"

Esta noche a partir de las 21.30hs llegará al anteúltima gala de Gran Hermano.

Pamela David abrió el programa anunciando que los chicos iban a hacer uso de “El sillón de la verdad”, pero con un condimento especial: los siete participantes tuvieron la posibilidad de decirles, cara a cara, a sus compañeros cuáles dos de los cinco nominados no merecían llegar a la final.

Varios de ellos coincidieron en que ni Yasmila ni Patricio deberían ser finalistas, incluso gran parte de “Los Primos”, el grupo de Pato. “Me duele que mi bando elija a Luifa antes que a mí para estar en la final”, confesó el participante de Areco.

Luego las panelistas Marcela Tauro, Agustina Kämpfer y Camila Rajchman (exRombai), junto a Brian Lanzelotta y Matías Schrank y los exparticipantes Belén, Matías P., Dante, Ainelén y Agustín debatieron acerca de lo que dijeron los participantes en el sillón y a quiénes eligieron.

“Yasmila fue la más votada para irse, pero al mismo tiempo algunos le elogiaron el juego”, observó Brian. Por su parte, Kämpfer dijo que a pesar de que para Pato debe haber sido doloroso que su propio grupo lo escoja para irse por sobre Luifa, se bancó las balas.

Esta noche a partir de las 21.30hs llegará al anteúltima gala de Gran Hermano 2016, conducida por Jorge Rial, en la que se conocerá a los tres participantes que se sumarán a Ivana y Leandro en la final.

En esta Nota