jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 15-08-2016 11:28

La hija de Carlos Vives se desnudó para una revista

La hija del reconocido cantante colombiano se desnudó para la revista SoHo Colombia y dejó sin aliento a muchos. "Mi papá casi se infarta, hasta que logró aceptarlo", reveló. Galería de fotosGalería de fotos

Lucía, hija del cantante Carlos Vives, es la protagonista de la nueva edición de la revista SoHo Colombia, con un sensual desnudo que causó revuelo.

La bella joven de 20 años, que estudia filosofía en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans, Estados Unidos, realizó una candente sesión de fotos para la revista SoHo Colombia.

“Me dedico a escribir, me dedico a la música, me dedico al arte. Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá a la música y a mi madre de la fotografía y el modelaje”, indicó Lucy.

Consultada sobre la reacción de Carlos Vives al enterarse de la sesión de fotos, la joven contó: "Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo".

Lucy aseguró que se desnudó porque "quería enviarle un mensaje a las mujeres de mi generación que son inseguras con sus cuerpos". Y agregó: "Especialmente a esa que siente morbo o asco por empelotarse. Para mí ese es un tema sin tabú".

Galería de imágenes