viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-08-2016 00:53

El beso de Susana Giménez y Martín Bossi

En un divertido sketch junto a la diva, el imitador personificó a Mauricio Macri, Cacho Castaña y Graciela Borges, entre otros. Charló con ella y hasta le robó un beso.

Susana Giménez y Martín Bossi grabaron un sketch humorístico musical que se vio este domingo en la pantalla de Telefe. Además, el cómico estuvo en vivo junto a la diva y hasta ¡le robó un beso!

Este domingo, Bossi adelantó una hora la función del Teatro Astral para poder estar en vivo en la apertura de Susana y presentar el sketch donde Susana se lució como actriz junto a él.

En el sketch, el humorista apareció personificado como Graciela Borges, Cacho Castaña, Rod StewartJulio Iglesias, y hasta el presidente Mauricio Macri, entre otros.

Luego, el protagonista de Bossi Big Bang Show recordó una divertida anécdota de cuando Susana lo fue a ver al teatro y... ¡se le rompió el pantalón!

Al terminar su show, Bossi divisó a Susana en el público y la invitó a subirse al escenario. Pero la diva lo sorprendió diciéndole "¡No me puedo parar porque se me ve el culo, boludo!".

Para aclarar la situación, Susana contó que " estrenaba un pantalón de cuero" y de pronto sintió "¡crack!", y exclamó: "¡Tenía la cola al aire!".

Bossi, además, invitó a la conductora a acompañarlo al piano y allí, le rindió tributo al inolvidable Sandro.

Como si fuera todo, Bossi se dio el gusto de robarle un beso a Susana.

En esta Nota