viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 11-08-2016 19:01

Cande Tinelli rompió la red con sus sensuales fotos

La hija de Marcelo Tinelli posó muy sexy para mostrar la nueva colección de su marca de ropa. La joven, también, se animó al topless. Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli levantó la temperatura de la red con fotos donde se la ve demidesnuda. La morocha presentó su nueva colección de ropa con un topless e imágenes que le cortaron la respiración a más de uno.

En el marco de la nueva campaña de su marca de ropa, Madness Clothing, Cande Tinelli realizó una sensual sesión de fotos y las compartió con sus seguidores, quienes la elogiaron fervientemente.

En las fotos tomadas por Chantal Boutet, en blanco y negro, se la puede ver a la hija de Marcelo Tinelli mostrando su espalda desnuda, luciendo unos jeans de tiro alto que hacen juego con el arte plasmado en su piel.

En otra imagen, Cande posa sensual con el torso desnudo, aunque tapando estratégicamente sus pechos con sus brazos.

Otra foto, donde se la ve posando de costado dejando al descubierto parte de su cola mientras sostiene un cigarrillo, contiene la leyenda: "Haciéndome la modelo".

"Un culo para Cande", bromeó la joden en la misma imagen.

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes de elogio y hasta hubo alguno que otro que le pedía ser su novio.

Mientras tanto, de Rodrigo Fornazar, su novio hasta hace poco, prefiere no hablar.

Fotos: Chantal Boutet

Galería de imágenes
En esta Nota