sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-08-2016 08:09

Ya hay dos finalistas en Gran Hermano 2016

Matías P. y a Ainelén debieron abandonar el juego por decisión del público. Mauricio, Yasmila, Luifa, Patricio y Gabriel son los nuevos nominados.

Jorge Rial abrió el programa anunciando que el 24 de agosto se conocerá al gran ganador de Gran Hermano 2016. También les anunció que se iban a conocer a los dos primeros finalistas y que en la próxima gala ya no habrá nominaciones.

Durante la charla hubo un tenso cruce entre Yasmila y Luifa, quienes tuvieron un romance al principio del juego. “No le creo nada a Luifa, ahora me trata bien, hasta parece que me quisiera levantar. Claramente está jugando”, dijo la participante marplatense.

Luego, el conductor anunció que a Matías P. y a Ainelén que debían abandonar el juego por decisión del público. Matías y Ainelén, quienes recibieron el 46,8% y el 33,3% de los votos respectivamente, se despidieron de sus compañeros y cruzaron la puerta para encontrarse con Rial en el estudio.

Más tarde, Luifa recibió la visita en el ático del abogado de Endemol para comunicarle que había llegado una cédula judicial a su nombre por incumplimiento de los pagos en la cuota alimentaria de su hija.

“Está todo pago, tengo las pruebas, pero le voy a poner el pecho a lo que venga”, dijo el cordobés. Luego Luifa le contó a sus compañeros que su exmujer le había iniciado juicio. “Habíamos quedado en que le iba a pasar 2500 pesos por mes, pero hubo varios meses en los que volvimos a estar juntos, y ahora me reclama por todo ese tiempo que no le pasé plata cuando en realidad no tenía por qué ya vivíamos juntos”, explicó Luifa.

Antes de que comenzara el proceso de nominaciones, Gran Hermano activó la luz del ático. Allí entró Ivana, quien tuvo que dirigirse al SUM para encontrarse con Leandro. Allí ambos tuvieron que negociar quién debía llegar a la final. Dos segundos antes de que finalizara el tiempo de negociación Ivana se convirtió en la primera finalista del ciclo.

Luego los participantes fueron pasando de a uno por el confesionario para emitir sus votos. A la placa en la que ya estaba Luifa, quien ya había quedado nominado, se sumaron Mauricio, Yasmila, Gabriel y Patricio votados por la casa. Leandro no recibió un solo voto de sus compañeros, con lo cual se convirtió en el segundo finalista de GH 2016.

El próximo miércoles serán expulsados dos de los cinco nominados –Mauricio, Yasmila, Luifa, Patricio y Gabriel–, pero esta vez el voto es positivo. Ahora el público decide quiénes se quedarán en la casa. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de GH 2016 cliqueando en la foto del participante.

En esta Nota