jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-08-2016 20:09

Mario Pergolini: "Lo que dijo Cordera es indefendible"

El locutor aclaró en la red que sus declaraciones acerca de los dichos del ex Bersuit no fueron para defenderlo sino que pretendía realizar un "análisis de situación".

Tras la repercusión de sus dichos sobre las penosas declaraciones de Gustavo Cordera en TEA, Mario Pergolini aclaró a través de Instagram que él no defendió al músico. "Hablaba sobre un análisis de situación, nada más", aseguró.

"Dicen no aclares que oscurece", comienza diciendo Pergolini en un video publicado en Instagram.

"Pero voy a aclarar porque estoy leyendo en algunos medios que mis declaraciones de hoy a la mañana fueron para defender las barbaridades que dijo Cordera. La verdad es que son indefendibles. Nadie puede defender semejante barbaridad. Una sucesión de estupideces", dijo el conductor.

Y explicó: "Sólo hice un análisis de lo que, a mi me parece, se amplifican estas cosas, de dónde salen. Unas (declaraciones) que son públicas, ¿quién puede defender eso? Nadie. Leo por ahí que dicen que lo defiendo y me gustaría dejar en claro, por lo menos por acá, que no, es indefendible. Hablaba sobre un análisis de situación, nada más", concluyó Pergolini.

Recordemos que tras enterarse de los dichos de Gustavo Cordera, Mario dijo: “Si lo agarrás solo, es una barbaridad, si fue dentro de un juego de un montón de barbaridades, no me parece una barbaridad. Me parece una barbaridad que lo amplifiquen porque no está hecho para que lo amplifiquen, sino para un contexto de pocas personas”.