jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-08-2016 17:40

Justin Bieber en tarlipes entre las rocas

El ídolo pop fue captado por los paparazzis mientras disfrutaba, desnudo, de una tarde con la modelo Sahara Ray. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el desnudo de Orlando Bloom en Italia, llega el de Justin Bieber. El ídolo canadiense volvió a quedarse como Dios lo trajo al mundo mientras disfrutaba de sus vacaciones en Hawái.

En medio del revuelo que causaron las fotos de Orlando Bloom desnudo en una playa de Cerdeña junto a Katy Perry, el cantante canadiense también dejó al aire sus partes íntimas mientras disfrutaba en Hawái con la infartante Sahara Ray.

Daily News publicó fotos de Justin y la sensual modelo, señalada como su actual novia, pasándola bomba en un apartado lugar en Hawái junto a unos amigos.

Si bien el medio debió tapar las partes pudendas del cantante, ya circulan en las redes sociales, al igual que las de Orlando, las versiones de las fotografías sin censura.

En las sensuales postales, se puede ver a la modelo de 23 años posando su mano en la cadera desnuda del canadiense. A él, se lo ve disfrutando del contorneado físico de su acompañante, a la vez que deja que el aire y el sol posen en sus partes íntimas, también desnudas.

Recordemos que en 2015, Justin viajó a la Polinesia acompañado de la modelo Jayde Pierce, y también dejó al aire su miembro viril, el cual fue elogiado por su propio padre.

Galería de imágenes
En esta Nota